Nuestras Propiedades Rurales

lunes, 16 de abril de 2012

Tips para poder vender tu casa





A la hora de vender nuestra casa tenemos que tener en cuenta los siguientes tips.

Genere “atractivo desde la acera”
En el mercado inmboliario, el término “atractivo desde la acera” se refiere a todo lo que los compradores potenciales pueden ver desde la calle, que podría hacer que entraran a echar un vistazo. Mejorar el atractivo desde la acera es importante para generar tráfico. Aunque lleva tiempo, no es necesariamente difícil o caro, siempre que tenga en mente dos palabras clave:aseado y neutro.

El “aseo” vende. Pintura nueva, un césped impecable, un cerco perfecto, una entrada recientemente arreglada, plantas en macetas en la puerta principal: si los ponemos todos juntos, todos los compradores que pasen por la puerta querrán ver el resto de la casa. Mano a mano con el aspecto “aseado” está la neutralidad. Si va a volver a pintar, limítese a los colores claros y neutros. Quite del jardín las herramientas de jardinería y los juguetes de los niños. Recuerde, cuando una familia mira una vivienda, trata de imaginarse cómo sería si fuera su hogar.

Asegúrese de que su casa se vea como nunca
Primero, haga que su casa se vea lo más limpia y espaciosa posible. Recuerde, las personas miran también detrás de las puertas de su casa (las puertas de los armarios y también las de las habitaciones y los baños). Así que deshágase de las cosas viejas o inutiliables, organice una venta de todo lo que no va a necesitar (venta de garaje) y deshágase de lo que sobre.

Después de haber limpiado, trate de corregir las fallas cosméticas que observe. Pinte las habitaciones que lo necesitan. Vuelva a fraguar las paredes y los pisos de loza. Quite o reemplace las alfombras desgastadas. Reemplace la grifería anticuada, los apliques de luz, y las manivelas de los cajones y armarios de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario