Nuestras Propiedades Rurales

lunes, 7 de mayo de 2012

Tips para el Hogar: decorar pasillos


Existen veces que queremos tener pasillos en nuestros hogares que nos lleven a las habitaciones, para que sea mas privado, pero no sabemos como decorarlos para que no queden tan vacíos. Aquí te damos unas opciones para solucionar ese problema.


Decorar con luces
Si estamos hablando de un pasillo estrecho y largo, no hay nada mejor que utilizar una buena iluminación. Mi recomendación es utilizar pequeñas bombitas de luz o quizás pequeñas lámparas de techo que generen un ambiente acogedor y un pasar más que agradable.

Decorar con libros
Los libros son fundamentales en la decoración de cualquier parte del hogar. Debo agregar además ¡Lo mucho que me gusta lucirlos! La idea, es revestir una de las paredes del pasillo con libros. Puede ser una alternativa fiable si lo que buscas es quitar lo aburrido de la pintura blanca. ¡Apuesto que tus invitados no podrán quitar sus ojos de los estantes!

Decorar con espejos
¿Qué tal utilizar espejos? Generan sensación de profundidad y brindan la posibilidad de no recurrir a los clásicos cuadros. Puedes lucir tres espejos con diferentes diseños, y lograr un efecto moderno realmente estupendo. ¿Qué me dices de esta idea?

Decorar con cuadros
Si el pasillos es largo, no hay nada mejor que colgar un cuadro en el final del recorrido. Una pieza colorida y original puede llamar mucho la atención, y desviar los ojos del estrecho pasillo que tratas de disimular. Te recomiendo utilizar un cuadro colorido sin importar el tono de paredes que dispongas ¡Siempre funciona!

Consejos para el hogar: Tené tu baño bien limpio.


Creo que todos coincidimos en que limpiar el baño es una de las tareas más molestas del hogar. Siempre aparecen esas manchas amarillas espantosas, las canillas nunca quedan bien brillantes, y los espejos siempre parecen estar con polvo o pelusa.

Ya no vas a tener que preocuparte por que tu baño no se vea tan impecable como deseas.
Hoy te traemos unos cuantos consejitos para que uses a la hora de limpiar el baño. Con estos consejos caseros tu casa va a brillar.

Cuando se trata de limpiar la losa, dependerá el estado en que se encuentre lo que vas a utilizar. Si es una limpieza simple que no precisa una limpieza tan profunda, frota con una papilla de limón y sal fina la losa, y enjuaga con agua.

Si necesita un tratamiento especial, lava con 1 litro de agua de amoníaco y deja secar. Si se encuentra con manchas de origen calcáreo, espolvorea los artefactos con sal gruesa rociada con vinagre de alcohol caliente.

Una excelente opción para terminar con las manchas amarillas es aplicar sobre éstas directamente un poco de piedritas de ácido oxalico (sal de limón), dejar unos minutos para que actúe y luego enjuagar con agua y un chorrito de vinagre blanco de alcohol.

Las canillas y piezas de estaño las puedes limpiar con un algodón humedecido en cerveza caliente. Te aseguro que te sorprenderá lo brilloso que queda. Incluso, luego de lavarlos y secarlos, les puedes sacar brillo con un trapo humedecido en petróleo.